Fin de semana

Robins

De 3 a 6 años

Parque de Cabecera, Valencia


Programa bilingüe inglés/ español. Dos sábados al mes de 10 a 14 h.

El grupo Robins pone la metodología de nuestra Play School al alcance de aquellas familias cuyas criaturas van al cole entre semana.

Con una ratio privilegiada y mediante un acompañamiento respetuoso de los intereses, necesidades y ritmos de cada criatura, cada sesión se convierte en una pequeña aventura sensorial a través de las estaciones en la que se desarrollan habilidades para la vida como son la autonomía, la resiliencia, la empatía y la gestión de las propias emociones al tiempo que las criaturas pueden poner en práctica sus conocimientos de inglés de la forma más natural.

Explorers

De 6 a 10 años

Parque Municipal San Vicente de Llíria


Programa bilingüe inglés/ español. Dos sábados al mes de 10 a 14 h.

El grupo Explorers ofrece a sus participantes la oportunidad de desconectar de las exigencias a las que se enfrentan durante la semana y alejarse de las pantallas para volver a lo mejor de su infancia: juego al aire libre, socialización sin prisas y exploración creativa al tiempo que pueden poner en práctica sus conocimientos de inglés de forma natural y divertida.

Las sesiones Explorers son calmadas, entretenidas y emocionantes. En ellas los peques utilizan herramientas, aprenden sobre la flora y fauna local, construyen cabañas… todo bajo el cuidado acompañamiento de las mejores guías de Forest School.

Twilight

De 7 a 12 años

Parque de Cabecera, Valencia


Programa bilingüe inglés/español. Dos sábados al mes de 15 a 19 h.

El grupo Twilight es un espacio para chicas y chicos las últimas etapas de su niñez. Estas sesiones combinan el juego y socialización autodirigidos con una serie de dinámicas de grupo, actividades STEAM y juegos de equipo que resultan en un espacio seguro de libertad, respeto y creatividad. En Twilight cambiamos las tecnologías, las prisas y el sofá por las herramientas, el sosiego y los sonidos de la naturaleza. Una de las cosas que más emociona a las criaturas del grupo Twilight es que durante una parte del invierno las sesiones terminan después de la puesta del sol. En Twilight, el contacto con la naturaleza y sus ciclos se vuelve más real y profundo que nunca.

 

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos

hello@valenciaforestschool.es

Work with us

If you would like to become a member of our team of Forest School Guides, please send a motivation letter and your CV to hello@valenciaforestschool.es

Síguenos